miércoles, 17 de julio de 2013

Aeropuerto de denver UN GRAN ROMPE CABEZAS ARCO IRIS-aeropuerto de denver extranormal-aeropuerto de denver conspiracion

 El arco iris encierra nuestro mundo en matrix pero quien es el constructor de este arco iris. Quien es el arquitecto:
Arquitecto:
Hola Neo.


Neo:
¿Quién es usted?


Arquitecto:
Yo soy el arquitecto. Soy el creador de matrix. Te estaba esperando. Tienes muchas preguntas y aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo, habrá respuestas que comprendas y habrá otras que no.

De igual modo, aunque tu primera pregunta tal vez sea la más pertinente,  es posible que seas consciente de que también es la más irrelevante. Neo:
¿Por qué estoy aquí?

Arquitecto:
Tu vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada inherente a la programación de matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta… armonía de precisión matemática.

Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente… hasta aquí. Neo:
No ha respondido mi pregunta.


Arquitecto:
Muy Cierto.
Interesante, eres más rápido que los otros.

Neos en los monitores:
¿Otros? ¿Qué otros? ¡Quiero salir! ¡Quiero salir! ¿Otros?


Arquitecto:
Matrix es más antiguo de lo que crees. Yo prefiero datarlo desde que aparece una anomalía integral hasta que surge la siguiente. En cuyo caso esta sería la SEXTA versión.

Neos en los monitores:
Cinco. ¡Eso son bobadas! Tres. Una. Dos. Cuatro.


Neo:
Sólo hay dos posibles explicaciones.

O nadie me lo dijo,  -La cámara se introduce en uno de los monitores- o es que nadie lo sabe.
Arquitecto:
Exacto.
Como sin duda estarás deduciéndolo, la anomalía es sistémica, y por eso crea fluctuaciones hasta en las ecuaciones más simplistas. Neos en los monitores:
¡¡Estás muerto!! ¡No puedes obligarme a nada! ¡Voy a hacerte pedazos! ¡AAAAH! ¡¡No pueden controlarme!! ¡Que te jodan! ¡Dios ha muerto! ¡Hago lo que me pase por los cojones! ¡¡No puedes controlarme!! ¡Viejo capullo! –La cámara se introduce en uno de los monitores-


Neo:
Elección.
El problema es la elección.

-Aquí se introduce la secuencia de Trinity luchando con el agente-

Arquitecto:
El primer matrix que diseñé era casi perfecto, una obra de arte. Preciso. Sublime. Un éxito solo equiparable a su monumental… fallo. 

Su ineruptable fracaso se me antoja ahora como una consecuencia de la imperfección inherente a todos los humanos. Por eso lo rediseñé, y lo basé en vuestra historia, para reflejar con exactitud las extravagancias de vuestra naturaleza. 
A pesar de ello tuve que afrontar otro fracaso. Entonces comprendí que la respuesta se me escapaba porque requería una mente inferior o por lo menos no tan limitada por los parámetros de la perfección. Quien dio con la respuesta de un modo fortuito, fue otro programa intuitivo que yo había creado, en principio, para investigar ciertos aspectos de la psique humana. 
Si yo soy el padre de matrix; ella es sin duda alguna su madre.

Neo:
El Oráculo.


Arquitecto:
Por favor.
Como decía, descubrió una solución según la cual el 99% de los individuos aceptaba el programa mientras pudieran elegir aunque únicamente lo percibieran en un nivel casi inconsciente.
Aunque esta solución funcionó presentaba un importante defecto de base, con lo cual generaba una contradictoria anomalía sistémica que de no regularse podría poner en peligro el propio sistema. Ergo, si no se regulaba a aquellos que no aceptaban el programa, aunque fueran una minoría constituirían una creciente probabilidad de desastre.
Neo:
Se está refiriendo… a Zion.


Arquitecto:
Has venido aquí porque Zion está a punto de ser destruida. Todos sus habitantes serán exterminados y se erradicará toda señal de vida.

Neo:
Bobadas.

Neos en los monitores:
¡Bobadaaaas!

Arquitecto:
La negación es la respuesta humana más predecible. Pero estate tranquilo; con esta serán seis las ocasiones que la hemos destruido. Y nos hemos vuelto extremadamente eficientes en esa tarea.

-Escena de Trinity luchando con el agente.-
Tu función ahora como elegido es volver a la Fuente, para hacer una diseminación temporal del código que portas y reintroducirlo en el programa principal. Después se te pedirá que elijas en Matrix a los 23 individuos; 16 mujeres y 7 hombres que reconstruirán Zion.
Si no se completara este  proceso, se produciría un error catastrófico en el sistema que aniquilaría a los que están conectados a Matrix, lo que unido a la exterminación de Zion nos llevaría en última instancia a la extinción de TODA la especie humana.
Neo:
No puede permitir que eso ocurra. Necesita a los humanos para vivir.

Arquitecto:
Hay niveles de supervivencia que estamos dispuestos a aceptar.
No obstante, lo relevante aquí es si estás dispuesto a asumir la responsabilidad de la muerte de los seres humanos de este mundo –Se activan los monitores con imágenes de humanos-
Es interesante ver tus reacciones.
Tus cinco predecesores poseían deliberadamente tus mismos principios, unas atribuciones destinadas a generar un estrecho vínculo con el resto de sus congéneres, lo que facilitaba la función del elegido. Mientras que los otros lo sentían de un modo muy general, tu estás experimentando una sensación mucho más… intima de… AMOR.
(aparecen imágenes en el monitor del sueño de Neo, en el que Trinity lucha con agentes)

Neo:
¡Trinity!

Arquitecto:
Por cierto, ha entrado en Matrix para salvar tu vida a costa de la suya.

Neo:
No...


Arquitecto:
Lo que nos lleva por fin al momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio… y como fin.
Hay dos puertas. La que de la derecha te lleva a la Fuente y a la salvación de Zion. La de la izquierda te lleva a Matrix, a Trinity y a la extinción de tu especie.
Como bien has dicho, el problema es la elección. -Pequeña pausa- Pero ambos ya sabemos qué vas a hacer, ¿verdad?
-Pequeña pausa-
Puedo notar ese proceso en cadena…
Esas reacciones químicas que provocan la aparición de una emoción, diseñada específicamente para escapar a toda lógica… una emoción que ya te está impidiendo ver la verdad más obvia y sencilla: Esa chica va a morir y tú no podrás hacer nada para impedirlo.
-Pausa para reflexión y Neo va hacia la puerta de su izquierda-
hjé! La Esperanza. La quintaesencia del engaño humano. Que es al tiempo la fuente  de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad.
Neo:
Yo que usted, esperaría no volver a vernos.


Arquitecto:
Y así será.
 QUE ES LO QUE SE PUEDE VER EN AEROPUERTO DE DENVER AL ARQUITECTO:
Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la figura de la swástica . El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías.
Por lo anterior este lugar va mucho más allá que un simple aeropuerto con evidente mal gusto decorativo sino que, desconcertantemente, encarna una especie de catedral del ocultismo New Age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.
Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir, nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo y lo cual sugiere que se desarrolló un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual no se tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.
Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:
El Caballo del Apocalipsis
Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si no fuese suficiente la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

Placa Masónica
Situada en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones, aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.
Los Murales Proféticos
Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a la mente estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se alínea con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.
a) ”Paz y armonía con la naturaleza”
A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica”, misma que era utilizada por los nazis para marcar a los judíos. En realidad, más allá del contradictorio título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.
b) “Niños del sueño mundial de la paz”
Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de niños ataviados en trajes folclóricos, que aparentemente están entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño alemán que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un destinatario común alude, nuevamente, a la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Y no deja de ser intrigante que en el centro de este nuevo orden de uniformación mundial aparece un niño de origen teutón.
En la segunda parte del mural, liado a la primera a través de un arcoíris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme Nazi, y que porta una máscara antigua. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadáver de, presumiblemente, su bebé. En la esquina inferior derecha de la composición aparece un pergamino con el texto de una tal Harma Herchenberg, una adolescente de 14 años que aparentemente murió en Auschwits, quizá en la cámara de gas a la cual el apocalíptico sujeto es inmune gracias a su mascara.
¿Pero realmente es este el concepto de “Niños del sueño mundial de la paz” que tiene Leo tanguta? ¿Qué tipo de programación, además de los 100,000 dólares, recibió este artista chicano?
El Pasaje de la Swástica
Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría Nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica –elemento que los Nazis retomaron del hinduismo, lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales. Una vez más sería difícil creer que se trata de una coincidencia. (Ver imágen en Google Maps aquí)
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Éste cuento tiene que ver con éste mural del aeropuerto de Dénver, que aparece aquí en grande la tortuga atrapada en la red. Del cuento se puede saber un mensaje oculto como todos los murales del aeropuerto tienen su mensaje oculto, empecemos por el cuento
Explica este cuento de la India la historia de cuatro amigos muy diferentes -un ratón, un cuervo, un ciervo, y una tortuga- pero con algo en común: el respeto a la verdadera amistad
Cuentos del mundo: Amigos unidosEsta historia de la India se explica a los niños de la región de Panchatantra y muestra como estos animales, que en principio deberían ser enemigos, se ayudaban entre ellos para luchar contra su peor enemigo -los cazadores-.
Érase una vez cuatro amigos muy distintos: Un ratón, un cuervo, un ciervo, y una tortuga, que vivían en el medio del bosque. Aunque eran muy diferentes, eran muy amigos y todos se ayudaban entre ellos cuando lo necesitaban. Un buen día, el ratón, el cuervo y el ciervo estaban hablando tranquilamente debajo de un árbol cuando de repente escucharon un grito. Era su amiga, la tortuga! Y estaba atrapada en la red de un cazador.
“Uh oh!” “Uh oh!” -exclamó el ciervo con temor, “¿qué hacemos ahora?” , preguntó con preocupación.
“No te desesperes”, dijo el ratón, “tengo un plan”. Y explicó a todos sus amigos su plan para salvar del cazador a su amiga la tortuga. A todos los amigos les pareció genial y rápidamente se pusieron en marcha.
Primero, el ciervo corrió hacia el cazador, que miraba la tortuga atrapada en la red. Muy rápido, sin que se diera cuenta, el ciervo se tumbó en medio del bosque, como si estuviera muerto. Entonces, el cuervo, bajó a toda velocidad e hizo ver que picoteaba el ciervo. El cazador se acercó a ver qué pasaba, pero el cuervo movía mucho las alas y no le dejaba ver nada.
El cazador se puso nervioso, y después de un momento consiguió ver lo que había.
“Que suerte! Aquí hay un ciervo, todo listo para mí”, exclamó. Entonces se dirigió al ciervo para recogerlo, llevarlo a su casa y comerlo para cenar. Pero el cuervo no se lo puso fácil y no paraba de batir las alas para hacer más difícil el trabajo del cazador.
En ese momento, muy sigilosamente, el ratón se acercó a la tortuga, que seguía atrapada en la red y empezó a masticar las cuerdas para salvar a su amigo. Así la tortuga consiguió escapar con su amigo el ratón mientras el cazador estaba distraído mirando el ciervo.
Cuando el cuervo se dio cuenta de que la tortuga ya era libre se fue volando y el ciervo se levantó y corrió. El cazador se quedó atónito y decidió volver a ver a la tortuga, pero la tortuga se había escapado!
“Si yo no hubiera sido tan codicioso”, pensó.
Entonces los cuatro amigos se reunieron de nuevo bajo el árbol, y no pudieron parar de reír recordando cómo engañaron al cazador entre todos, gracias al poder y la bondad de la amistad.


En la parte de abajo puedes ver a una niña con un reptil en sus brazos, es una parte clara de todo este mensaje oculto, la vida de seres reptilianos viviendo entre nosotros, alimentandose de una sustancia que genera el ser humano cuando tiene terror , miedo, ellos se alimentan de ésto por que no tienen boca ya que la perdieron en una guerra con, dios su gran enemigo. Ya expliqué que la tortuga atrapada en la red es un cuento, los animales atrapados en cristal representa la matrix el mundo de mentira donde estamos nosotros, nuestro mundo es un zoologico donde nos observan estos extraterrestres. Éstos seres reptilianos se mezclan con nosotros, también por eso es el dibujo de abajo.



Los niños son como ellos denominan a nuestro planeta, el planeta de los niños, el arcoiris es un símbolo masón al igual que los animales encerrados en una jaula de cristal. El arcoiris encierra a los niños nuestro planeta en un arcoiris que seria nuestro mundo matrix, ésta canción es del mago de oz arcoiris:

LETRA 'CERCA DEL ARCOIRIS


Cerca del arcoiris, un lugar,lo soñé
tengo que creer, tengo que encontrar...

Cerca del arcoiris más allá
Primavera en el Corazón
y una paz sin fin...

Estribillo:

Un día una estrella escuchara lo que pedi
y en un segundo...
yo voy a despertar y dejaré la oscuridad cubriendo
nuestro mundo...
(Música)

Cerca del arcoiris donde el mar...
cantará para mi es hora de despertar..

Cerca del arcoiris donde yo he de encontrar es mi lugar !!!

Puedes ver lo que cuenta la cancion :
tengo que encontrar...
arcoiris más allá
una estrella escuchara 
yo voy a despertar MATRIX 
dejaré la oscuridad DONDE VIVES ENCERRADO 
es hora de despertar.. MATRIX 
Cerca del arcoiris donde yo he de encontrar es mi lugar 
Conocemos la historia, por supuesto. Pero es que Dorothy (Judy Garland) es una niña de Kansas que pronto abandonará ese escenario deprimido y desértico para sumergerse en el colorista y alucinante mundo de Oz en el que la esperan miles de aventuras y sorprendentes compañeros, incluso la amenaza sombría de una bruja malvada. LA BRUJA ES LA DAMA NEGRA VER SUPERCRACK ESTRELLA
Fue L. Frank Baum un hombre distinto a los demás. Nació en Chittenago (Nueva York) en el seno de una família metodista en 1856. Fue simpático a la causa del sufragio femenino en su país, los Estados Unidos. Se afirma que eso tal vez le inspiró en su saga de Oz, sobre todo en su segunda aventura. Sorprendido por el éxito de sus libros en tal mundo de fantasía, quiso convertir la saga en un parque de atracciones. Murió en 1919 y dejó abiertas las bases para la imaginación visual que reinaría en el siglo que empezaba.
Hay algo de cierre en la novela del Mago de Oz de Baum. Indudablemente, el tiempo de Lewis Carroll y su Alicia o del memorable Peter Pan imaginado por James Barrie había quedado atrás. Para empezar, no estábamos en esa Inglaterra victoriana de imaginaciones infantiles estimuladas. Estábamos en los Estados Unidos cercanos y potenciados por la revolución de los magnates de la industria y el definitivo asentamiento de un capitalismo a pleno rendimiento en el siglo veinte.
La novela fue publicada en 1901 y contó con un éxito que sorprendió al autor. Nunca aspiró a ser escritor, acaso ésa fue una excusa que usó para usar mejor su tiempo como padre de cuatro hijos. Al cabo de un año, un musical era representado a lo largo del país, convirtiéndose Oz en una mitología popular, tan feriante como el propio cine, que pronto no sería ajeno a adaptarlo.
La película que nos ocupa es rara, por supuesto, y feliz. Como todas las producciones de la Metro Goldwyn Mayer es deliberadamente impersonal. ‘El Mago de Oz’ (The Wizard of Oz, 1939) es en muchos aspectos una película ejemplar para niños, pero también una película nada imitada, nada aprendida en la industria actual del cine. Resulta curioso volver a verla, como si fuera ayer cuando descubríamos por vez primera al León Cobarde (Bert Lahr) o al Mago (Frank Morgan).
Sin embargo, y bien lo explica Dave Kehr, hay algo eterno, quintaesencial en ella, al menos para cuando uno la ve de niño. La Bruja Malvada es la bruja, como sucede con la versión de Blancanieves fruto de Walt Disney y sus animadores. El Hombre de Hojalata es el comparsa definitivo. La película no pierde en capas de teror, aún cuando es un musical feliz de la Metro Goldwyn Mayer, que tuvo a bien de encargar las canciones a Harold Arlen, un inspirado compositor que dejó para el recuerdo y los estándares de jazz la maravillosa Over the Rainbow.
Y entre sus directores, Norman Taurog – que rodó al menos un día -, Richard Thorppe, George Cukor y Victor Fleming, el que la firma. Nada importa, pero, al mismo tiempo, el estilo no sufre de notables incoherencias, ni el guión de alarmantes desmayos. No, y Judy Garland está inspirada, llena de emoción y velocidad sus escenas. Hay algo hermoso también en el uso esplenderoso, incontenible del technicolor con el que se bañan los fotogramas de esta película.
Empezando con un renovador blanco y negro, el mundo de Oz era también el mundo del cine pudiendo escribir una historia en la que el blanco y negro fuera una opción. Fue así, aunque ahora ya lo demos todo por sentado, como la gente entendió que el blanco y negro era también belleza e imaginación. El mundo de Oz se nutre de ese contraste, de esa excitación que sentían todos los estudios de Hollywood.
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No resulta casual, claro está, que fuera precisamente el estudio de Disney uno de los grandes pioneros en el uso del color. ¿Y es que, de qué sirven los cuentos de hadas si no nos mantienen soñando, cantando, danzando y con la promesa de que llegaremos a un reino en el que podremos vencer a nuestros miedos y a nuestros feroces enemigos? De nada.
Pero también es un cuento raro. Hay una heroína femenina y hay un rey que no es más que estafa. Se salva al reino pero se lo hace a tenor de valorar el retorno a valores perdidos. La villanía no es la única sorpresa que nos guarda el final, también descubrimos que el Bien no es el retorno al estado previo sino al estado correcto. Pequeños detalles, sacados de la imaginación de Baum.
Esta película resiste la virtud de permanecer envejecida, anclada en un mundo. Desde su estreno, en 1938, ha seguido siendo un mundo al que merecía la pena volver con inocencia y sin rastro alguno de cinismo. A veces el cine es impersonal, carece de sellos, pero importa, porque sus imágenes y su ingenuidad y su magnetismo son fruto de accidentes felices.
Un poco como la vida en su proceso, un poco como el arte en sus resultados.
Kevin Morpurgo del programa Magic Bulletviaja a la isla de Wight de visita a la casa de David Icke donde echa un vistazo a sus libros y pertenencias esotéricas, cómo vive y trabaja. Más adelante visitan la tienda donde Icke tuvo la primer experiencia paranormal que le hizo notar que realidad no es lo que creemos que es, y cómo a partir de ese momento todo en su vida dio un giro que lo llevó, poco a poco, hasta donde se encuentra ahora; donde pasó de ser un ex futbolista y presentador de televisión, a hacerse conocido mundialmente a partir de los años 90, cuando comenzó a destapar la trama secreta de la Matrix dirigida por Illuminatis reptilianos.
La pedofilia tiene un propósito en las sectas secretas de los grandes poderes políticos y religiosos. Es parte de una programación para lograr una disociación de personalidad en las víctimas y así poder insertar entidades negativas para diferentes propósitos en contra de la humanidad.
“Te puedo asegurar que el problema número uno en Hollywood, fue, es y siempre será la pedofilia… Ese es el problema más grande para los niños en esta industria.” – Corey Feldman

La información de este post ha sido extraída d un artículo de Noticiero Armagedon.
Todo empezó cuando a finales de octubre del 2010, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, acudió a un evento que organizaba All Thing Digital D8 para abordar el tema sobre la seguridad y el problema de privacidad de los afiliados a Facebook.
Durante la entrevista Zuckerberg empezó a sudar, por lo que su entrevistadora, Kara Wisher, le invitó a quitarse la chaqueta que llevaba puesta. Una vez se hubo despojado de ella, los asistentes comprobaron asombrados que en el forro interior de la prenda había un enorme símbolo que representaba a Facebook y su filosofía. La reportera comparó el símbolo como algo de los Illuminatis y sus anagramas.
El emblema fue la comidilla de Internet durante mucho tiempo. Para muchos el esquema no pasaba de ser un simple diagrama de flujo de cualquier compañía que buscaba proyectar sus metas. Mientras que para otros en este símbolo se escondía la geometría usada frecuentemente por los Illuminatis y Masones.
Los que aseguran que el fundador de Facebook pertenece a una logìa secreta y hace parte del plan de un Nuevo Orden Mundial, aseguran que en el logo las flechas son bi-direccionales que siguen un diseño circular y en forma de triángulo que forman una estrella de 6 puntas. Símbolo usado frecuentemente por las logias secretas. Llamando la atención sobre el slogan del escudo el cual dice: “Haciendo un mundo más abierto y conectado”, que al fin y a cabo hace parte de uno de los puntos del famoso Nuevo Orden Mundial.

Este anuncio de la BBC sobre SUPERPOWER (que al español la BBC lo ha traducido como TODOPODEROSO, desplazando esa cualidad única a Dios*) muestra a una entidad holográfica extraterrestre (digo extraterrestre porque se la muestra viniendo del espacio exterior) que anuncia las bondades de un primer contacto con seres de otra galaxia. Cuenta las tecnologías que nos donarían y las posibilidades de alcanzar la paz con su ayuda. Sobre el final del anuncio aparece la siguiente pregunta: ES LA INTERNET EL PODER MÁS GRANDE QUE EL MUNDO HA VISTO? (Aquí preguntando esto dan lugar a la duda, y que uno se cuestione que tal vez el poder más grande que el mundo podría ver sería una raza extraterrestre superior y cooperadora). Por último esta entidad dice: “… Somos la gente de la internet…” y luego aparece una mujer detrás de su notebook en quien podemos reconocer a esa entidad holográfica, dando a entender que es la gente de la internet la que puede cambiar las cosas y salvar al mundo, haciendo enfásis en la palabra together (juntos).
A mi entender es un mensaje un poco retorcido. Hacen una suplantación de seres extraterrestres salvadores por la gente de la internet. Me da la sensación de que usan a la gente como chivo expiatorio y quieren dar una imagen de la “gente de la internet” cooperadora y junta (together), para realmente querer dar el mensaje de que veamos con buenos ojos el Primer Contacto.

Todos juntitos y unidos cooperando con los extraterrestres benevolentes en un mundo de amor y paz, y encima con OBAMA? Mmhhh

* La BBC lo ha traducido oficialmente en su sitio web como TODOPODEROSO, desplazando esa cualidad única a Dios. Cuando correctamente SUPERPOWER debería traducirse como SUPERPODER. TODOPODEROSO se traduce correctamente como ALMIGHTY.
La BBC se lleva Español a Marzo. 

Dos videos producidos por Mundo Desconocido:

Elisabeth I de Inglaterra, Reina Reptil y satanista

Extraños iconos en la efigie de Isabel I de Inglaterra que nos hacen preguntarnos la vinculación de la estirpe de los Tudor con los seres Reptilianos así como determinados mudras y símbolos satánicos que fueron representados en sus lienzos y grabados contemporaneos.

Elizabeth I, la reina reptil

De la casa Tudor, el más misterioso de sus miembros, fue Isabel I o Elizabeth I. Nuevamente en Mundo Desconocido nos hacemos eco de un misterioso cuadro llamado Elizabeth I y el Arco Iris, en él es fácil observar un gran simbolismo que delata la originaria sangre Reptil de los Tudor.

  uenta la leyenda que en el nacimiento del arco iris hay un duende, y que este duende custodia un tesoro que será para aquel que sea capaz de encontrar su nacimiento, pero realmente ¿crees que podrías llegar alguna vez al nacimiento del arco iris?

¿Qué es el arco iris?

El arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre.
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¿Cómo se forma el arco iris?

Cuando la luz solar incide sobre las gotas de lluvia, éstas se encargan de dispersarla en todas direcciones, pero en unas mucho más que en otras. Los rayos de sol salen de las gotas de agua con un ángulo de aproximadamente 138 grados respecto a la dirección que llevaban antes de entrar en ellas, es decir, que no se refleja exactamente hacia su origen. Este es el "ángulo del arco iris", descubierto por René Descartes en el año 1637, y gracias a él podemos verlo aunque no nos encontremos exactamente entre el arco iris y la lluvia.
Un rayo de luz solar al entrar en una gota cambia su dirección tres veces, al entrar se refracta ligeramente, después en la cara interna de la misma, y finalmente al salir de la gota en forma de luz dispersa. La descomposición en colores es posible porque el índice de refracción en la gota (que indica la velocidad a la que se mueve la luz) es ligeramente diferente para cada color.
La luz solar emerge de muchas gotas al mismo tiempo. El efecto combinado es un mosaico de pequeños destellos de luz distribuido como un arco en el cielo.

¿De dónde proviene la leyenda?

Los diversos tamaños y formas de las gotas afectan la intensidad de los colores del arco iris. Gotas pequeñas hacen un arco iris pálido y de colores con tonalidades pastel, mientras que gotas grandes producen colores muy vivos. Además las gotas grandes son aplastadas por la resistencia del aire mientras caen, esta distorsión provoca que el "final" del arco iris tenga colores más intensos que la cresta, quizás sea este el origen de la leyenda que sugiere la existencia de una olla de oro resplandeciente en el final del arco iris.
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  • 1. La leyenda del arcoiris
  • 2. Cuenta una leyenda de los antepasados que en un monte perdido.Un niño pequeño vio salir de un árbol a un duende que llevaba un pequeño atuendo de siete magnificos colores: verde, amarillo, naranja, rojo, purpura (morado),azul y añil.
  • 3. El duende salía de un maravilloso árbol lleno de hadas de distintos colores exactamente los mismos que los del atuendo.
  • 4. El duende salía de un maravilloso árbol lleno de hadas de distintos colores exactamente los mismos que los del atuendo.
  • 5. Verde ;son el signo de la vida y la esperanza. La han escogido para dar color a muchas cosas pero sobre todo para la hierba, los árboles, las hojas…
  • 7. Amarillo; son las que traen al mundo risas, alegría y calor. El sol es amarillo, la luna es amarilla, las estrellas son amarillas.
  • 9. Naranja; son las que traen el color de la salud y de la fuerza. Puedo ser poco frecuente. Pero transporto las vitaminas más importantes. Pensad en las zanahorias, las calabazas, las naranjas, los mangos y papayas. No estoy, todo el tiempo dando vueltas, pero cuando sale el amanecer o el crepúsculo mi belleza es tan impresionante .
  • 11. Rojo; son las que traen el color del valor y del peligro. Traen fuego a la sangre. Sin mí la tierra estaría vacía como la luna. Soy el color de la pasión y del amor; de la rosa roja, la flor de pascua y la amapola”.
  • 13. Purpura; son las que traen el color de la realeza y del poder. Reyes, jefes de Estado, obispos, escogen siempre este color , porque el signo de la autoridad y de la sabiduría.
  • 15. Azul; son las que traen el color del cielo,del mar…. El agua es la base de la Vida y son las nubes las que la absorben del mar azul. El cielo da espacio, y paz y serenidad.
  • 17. Añil; son las que traen el color del silencio. Representan el pensamiento y la reflexión, el crepúsculo y las aguas profundas. Nos necesitan para el equilibrio y el contraste, la oración y la paz interior.
  • 19. El niño después de escuchar a las hadas ,se quedo alucinado pensaba que era un sueño .El volvió a su casa con su familia la cual habían salido a dar un paseo ,no conto nada a sus padres teniendo miedo a que no le creyeran.
  • 20. Al dia siguiente pidió a sus padres que si volvían a quel monte y fueron a dar otra vez el paseo.El se dio cuenta de que aquel árbol del otro dia, cada dia estaba mas brillante se agacho al agujero que había en el árbol y encontró una pobre hada de color verde y la dijo:
  • 21. -Hola, hadita tu sabes porque el árbol cada dia esta mas brillante.-Si, sabes que dentro de cuatro días llega el verano
  • 22. El niño se quedo alucinado ,porque el estaba de vacaciones de verano entonces prometió a la hada que volveria cada dia a esa misma hora.Asi fue los cuatro días que faltaban para que llegara el verano.
  • 23. Al cuarto dia el árbol seguía en el mismo sitio pero el agujero se estaba cerrando ,metió el niño la cabeza y vio que todas las hadas estaban preparando las maletas y todo para irse.El niño volvió a preguntar a la hada:
  • 24. -Hola,a donde os vais.-Nos vamos ahora a otro monte ,porque aquí ya a cambiado la estación y todo esta preparado para el calor del verano.
  • 25. El pensó que si mojaba a las hadas de colores no se irían porque no podrían volar pero asi no fue.
  • 26. Las hadas volaron hasta lo mas alto del cielo y crearon un gran arco en el cielo.En aquel tiempo nunca se había visto algo tan bonito como aquello.
  • 27. El niño pensó que a aquel gran arco se le podría llamar arcoiris.El niño al principio creía que era algo del cambio de estación,pero en sus siete años de vida nunca vio algo tan esplendido y bonito como eso.
  • 28. Despues las hadas le dijeron que eso no era por la legada del verano, sino porque era es un fenómeno óptico y meteroogico que produce la aparición de un espectro de luz continuo en el  cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmosfera terrestre.
  • 29. Asi se creo el arcoíris y esta pequeña leyenda se ha ido contando de boca en boca por las generaciones.






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